Posted by : Unknown sábado, 17 de mayo de 2014


«El camino de la sospecha» 

Conan y sus amigos estaban jugando frisbee en el parque, cuando un perro llamado Matsunosuke salta en la cabeza de Conan y atrapa el disco volador. La propietaria de Matsunosuke, Kanae Asakawa, se disculpó y toma la chaqueta de Conan con el fin de de limpiarla después de que Matsunosuke la dejó toda sucia por todas partes. Al día siguiente, cuando Conan y los chicos llegaron a la casa a buscar la chaqueta ...

Online HD


Capturas


 Ponerle la extención del archivo ( Nombre.mp4 ) Sin Parentesis solo Mega

Mega

Mirrorupload DC 737.mp4 (119.92 Mb)




Ponerle la extención del archivo ( Nombre.mp4 ) Sin Parentesis 
Mirrorupload 200Mb  






Fansub: Vermouth fansub
Karaokes: karaeffector
 Formato: MP4
Peso: 120Mb/200Mb
 Audio: Japones 
 Sub. Español



{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por el capitulo lo esperaba con ansias pura vida sigue con el buen trabajo que haces

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el capitulo, gracias por cumplir siempre y no dejar el fansub aunque tengas mucho trabajo, espero estés mucho tiempo mas traduciendo la serie, y compartiéndola aca con nosotros, gracias también por la rapidez, muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. No entiendo.. que paso con el episodio 736??? no puedo ver este hasta entonces :/... que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cap lo termino my hermano y lo subio yo estoy con 736 por cuestion del trabajo que tengo estoy un poco atrasado con el 736 solo tengo que correjirlo, encodearlo y subirlo.

      Eliminar
    2. dale buenisimo gracias por avisar.. es que ami no me gusta saltearme los episodios.. n.n tengo que verlos segun salen asi entiendo :) buena suerte!

      Eliminar
    3. pe bleach bleachh si estas ocupado pide ayuda a tu hermano o hacen horarios acorde a tu trabajo y que los 2 subtitulen 1 cap asi creo yo que sera mas rapido

      Eliminar
  4. Muchas gracias pour los caps de verdedad bien trabajo pour tu parte Pedro un pregunta subes peliculas vas a subir la peli 18? Porfavor podrias subir la? Te lo pido a rodillas si la vas a subir porfavor respondeme de verdad muchisimas gracias
    Tu trabajas y tienes tiempo de traducir todos esos capitulos?
    Deverdad ères un crack XD :D Bueno BY y suerte

    ResponderEliminar

Entradas populares

Welcome to my Blog

Usuarios Online

Chat

Ultimos Comentarios


Facebook


Twitter

vermouthfansub.blogspot.com.ar. Con la tecnología de Blogger.

Visita

- Copyright © Vermouth FanSub -Vermouth Fansub- Powered by Blogger - Designed by Vermouth Fansub -